La difícil situación de orden público que se vive actualmente en el departamento de Boyacá, a raíz del paro minero, obligó al aplazamiento del partido de vuelta por la Fase 1B de la Copa BetPlay entre Patriotas y Once Caldas. El compromiso, que estaba programado para este miércoles 6 de agosto en el estadio La Independencia de Tunja a las 6:00 PM , no se podrá disputar debido a que la delegación del equipo manizaleño no logró llegar a territorio boyacense.

La decisión fue tomada tras evaluar los riesgos en las vías y la imposibilidad de garantizar la seguridad del plantel albo durante su desplazamiento. Ante este panorama, la Dimayor deberá anunciar en los próximos días una nueva fecha y hora para la realización del encuentro.

El Once Caldas había ganado el partido de ida 6-0 en el estadio Palogrande, y se alistaba para cerrar la serie como visitante, buscando avanzar a la siguiente fase del certamen.

Desde el club y el cuerpo técnico se espera claridad pronto por parte de la Dimayor, para reorganizar la planificación deportiva de una semana que ya venía cargada de compromisos por Liga y Copa.

Por Juan Manuel Rivera

Periodista en formación de la Universidad de Manizales. Cubro el día a día de Once Caldas. 21 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *