Cortesía: Once Caldas

Once Caldas tendrá sus próximas dos jornadas de Liga, por fuera de Manizales. El jueves, ante Envigado a las 2 de la tarde, y el domingo, a las 6:20 en Santa Marta. Contra Los Naranjas, es juego aplazado de la fecha 11, y frente a Los Bananeros, es juego de la fecha 17 del campeonato. 

Ambas confrontaciones serán fundamentales para seguir en la carrera por meterse entre los ocho mejores. El Blanco es décimo con 23 puntos, los mismos que el octavo que es Deportivo Pasto y Cali, noveno. Santa Fe tiene 24 unidades, con un juego más y es séptimo. 

Desde el martes, la delegación manizaleña se desplazará por tierra hasta Envigado. Descansará y entrenará el miércoles allí para el juego que será el jueves, en el Polideportivo Sur. 

Terminado el partido, partirá nuevamente rumbo a Manizales por tierra para estar hasta el sábado cuando viaje a Santa Marta para el compromiso del domingo en el Sierra Nevada. 

No habrá desplazamiento directo de Medellín a Santa Marta porque dependiendo de lo que suceda en Envigado, tendrán participación distintos jugadores y conlleva más desgaste el movimiento de dos delegaciones por aparte. 

Por Gerson Arias Henao

Cubriendo la vida de Once Caldas. Al pie de un campeón de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *