Once Caldas jugará este miércoles la segunda jornada de la Copa Sudamericana ante Unión Española, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, a las 7:30 p.m hora colombiana.

El Blanco de Colombia viajó desde el lunes en la tarde a Pereira, luego de realizar una activación física en la grama del Palogrande por la mañana, tras la atención a los medios de comunicación.

A las 6:30 p.m, desde el Aeropuerto Matecaña, la delegación tomará un vuelo de Avianca con destino a Bogotá, para hacer conexión con Santiago de Chile. El avión con los jugadores del Once partirá casi a las 10:00 p.m. desde “El Dorado”, y se tiene prevista la llegada al país austral para las 4:00 a.m del martes. Una vez en Santiago, el traslado será vía terrestre hasta Viña del Mar, un trayecto que se estima tomará aproximadamente una hora.

A las 4:00 p.m del martes se tiene previsto el entrenamiento del equipo en la sede de Everton Viña del Mar, uno de los clubes más tradicionales del poblado, que cuenta en sus filas con Enrique Serje, ex jugador de Once Caldas. La gestión fue realizada por la gerencia del Blanco en conjunto con Germán León, profesor de la academia del equipo.

Por Gerson Arias Henao

Cubriendo la vida de Once Caldas. Al pie de un campeón de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *