Este domingo, El Blanco se jugará un partido importante frente a Deportivo Pasto en las posibilidades de clasificar en Liga. El encuentro está pactado para las 6:10 de la tarde en el Departamental Libertad. 

Menos de 70 horas tiene Once Caldas entre el último partido ante San José, y el del domingo con Pasto. A ello hay que añadirle el desplazamiento hasta la capital de Nariño que inició desde el viernes por Pereira dividido en dos días para evitar un mayor desgaste. 

En lo deportivo, el momento del Albo es inmejorable, mucho más por la gran participación en Sudamericana donde es líder del Grupo F con 12 puntos, por encima de Fluminense. En Liga, es también bueno el momento. Once Caldas es séptimo y suma 30 puntos, cuatro más que Pasto, noveno. 

A pesar del apretado calendario, la condición médica del plantel es plausible. Sólo Juan Camilo García, se encuentra en la enfermería. El resto de jugadores están completamente disponibles. 

Los esfuerzos en la ciudad nariñense se deben medir, teniendo en cuenta el cierre del campeonato en Palogrande con Cali, donde sí es obligación ganar. 

Once Caldas tiene seis resultados positivos de manera consecutiva: cinco victorias y un empate. 

Equipo arbitral para el juego 

Central: Andrés Rojas – Bogotá 

A1: Sebastian Vela – Bogotá

A2: Iván Ballesta – Cundinamarca

4: Jonathan Ortíz – Nariño

VAR: Fernando Acuña – Boyacá

AVAR: Esnaider Pontón – Bogotá

Por Gerson Arias Henao

Cubriendo la vida de Once Caldas. Al pie de un campeón de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *