Si bien estuvo muy cerca de llegar el venezolano Eduardo Sosa, el negocio no se dio y el equipo de Manizales tuvo que irse hasta Bolivia por un nuevo jugador. Victor Hugo Dorrego arribó a la capital caldense y ya entrena para ponerse bajo las órdenes de Hernán Dario Herrera. Tiene 31 años y viene de jugar en Oriente Petrolero.
7 equipos diferentes, en su mayoría en Uruguay, tuvieron a Dorrego en sus filas. Poca estabilidad pero buen registro en su último año con Oriente. En este equipo boliviano tuvo dos etapas hasta ahora. En la primera llegó a compartir cancha con Dayro Moreno, quien comentan lo recomendó al cuerpo técnico del albo encabezado por el Arriero.
Suplir a los últimos dos extranjeros que dejaron el puesto de creativo en Once Caldas, será su tarea. Billy Arce que partió a Santos, y ahora, Lucas Rios que es seguro que no sigue en el equipo pero que aún no conoce su próximo club. Este último, sin pena ni gloria se marcha.
Dorrego es 10 pero también juega en el interior del campo, como volante mixto. Los derechos deportivos son propios y se los presta a Once Caldas por un año, con la intención que se los compre al final.